Oilmotion

Consultoría integral 360º para el desarrollo de proyectos gastronómicos y soluciones estratégicas para la hostelería y la industria alimentaria. Asesoramos a inversores y emprendedores a la hora de realizar inversiones en el sector hostelería.

Equipo

Somos un equipo multidisciplinar

Albert Ibáñez

Técnico gastronómico

Jordi Cuairan

Técnico gastronómico

Marina Valls

Coordinadora de proyectos

Metodología

Horeca Design, nuestro proceso de trabajo en 6 fases para garantizar la Viabilidad y la Rentabilidad de su proyecto y negocio.

Viabilidad y creatividad

Todos los proyectos tienen que ser viables y parten de un trabajo creativo de análisis de todas las posibilidades de desarrollo.

Rentabilidad y calidad

Todos los proyectos se tienen que tener cubierto y garantizado el objetivo de rentabilidad que se defina y están desarrollados con una metodología de trabajo que garantice la calidad del producto y de los servicio que se hayan definido.

1

INICIAR

IDENTIFICAR y ANALIZAR la viabilidad del proyecto, a través de simuladores de volúmenes, consumos, personal y gastos, así como la posible valoración de la inversión y su retorno.

2

CONCEPTUALIZAR

ESTUDIAR e INVESTIGAR el concepto de negocio con el fin de que sea replicable, investigando las tendencias, entorno, lo espacios y volúmenes para conceptualizar el proceso creativo.

3

ESTRUCTURAR

DISEÑAR y DEFINIR el estilo de la oferta gastronómica, ingredientes, servicio, dotaciones, modelo de gestión y pre requisitos de la seguridad alimentaria.

4

ESTANDARIZAR

DESARROLLAR y DESCRIBIR todos los documentos relacionados como las recetas, producción, coste, servicio y la descripción de los planes de formación, puesta en escena y seguridad alimentaria.

5

INAUGURAR

IMPLEMENTAR e INSTAURAR el concepto y modelo de gestión. Una vez definido y documentado el modelo de negocio, el equipo de Oilmotion junto con el equipo operativo, implementa la oferta gastronómica y forma los equipos operativos de los puntos de venta.

6

REVISAR

EVALUAR y MEJORAR el sistema implantado. Revisión exhausta de todo el modelo de negocio, identificado a través de las No Conformidades y Auditorías, para definir las mejoras, planes de acción y la posterior modificación de documentos.

MÁS INFORMACIÓN