PROYECTO

El Fornet

Cadena con mas de 50 tiendas Bakery café, donde se fusionan dos modelos de negocio el tradicional horno de pan y cafeterías

El Fornet, es una cadena con mas de 50 tiendas Bakery café, donde se fusionan dos modelos de negocio el tradicional horno de pan y cafeterías. Con mas de 90 años de trayectoria empresarial, El Fornet es un referente en Barcelona del sector bakery café caracterizados por ser maestros artesanos del obrador . Con la constancia y el compromiso de sus panaderos, repartidos y dependientes han sabido conquistar ampliamente a su publico fiel. En sus cafeterías se pueden encontrar además de los panes y bollerías toda una serie de productos para ser consumidos en el propio local y dar así respuesta a la demanda de sus clientes . Una oferta gastronómica popular, fácil e inteligente para ser consumida en cualquier franja horaria, cada dia a pie de calle.

El proyecto

En 2016, el equipo ejecutivo de OilMotion recibió el encargo de los responsable de El Fornet para ayudarles con las estrategias gastronómicas para sus tiendas y mantener el nivel de posicionamiento y competitividad en su sector.

El desafío

El equipo de Oilmotion, crear una propuesta gastronómica para el servicio de comida que fuera fácil de elaborar en cada uno de sus obradores y manteniendo los estándares de calidad de la marca.

La solución

El equipo de Oilmotion, desarrolló un calendario gastronómico con platos elaborados en obrador con las técnicas operativas mas avanzadas y un programa de formación continua para sus operadores para garantizar los estándares de servicio de la marca.

Servicios realizados

Estrategias Gastronómicas:
Calendario Gastronómico
Oferta Gastronómica
Desarrollo +40 recetas
Formación Continua In house

Servicios relacionados

MÁS INFORMACIÓN