PROYECTO

El Nacional

Innovador concepto multiespacio gastronómico ubicado en un lugar emblemático y de encanto singular . La oferta gastronómica se basa en productos y recetas de la Península Ibérica presentados de una forma noble, transparente y cualitativa apta para el cliente nacional como el internacional.

Un restaurante de carne, un restaurante de pescado, un restaurante de tapas y arroces y un restaurante rápido delicatessen. Cuatro espacios diferenciados que se complementan con 4 barras especializadas en: cerveza, vino, cava y cócteles, que hacen de El Nacional un restaurante de moda en Barcelona donde sumergirse en la vida local de la ciudad. Un multiespacio gastronómico, donde cada una de las zonas posee un atractivo singular que hará que tengas la sensación de vivir experiencias distintas dentro del mismo restaurante.

516

Subproductos

990

Platos

2900

Pax/dia

9

PV

El proyecto

En 2013, el equipo ejecutivo de OilMotion nos reunimos con los propietarios de El Nacional y comenzamos juntos el viaje para crear el alma gastronómica del primer restaurante multiespacio de Barcelona.

El desafío

Nuestro equipo técnico tuvo el desafío de crear un nuevo concepto gastronómico innovador, referente de nuevas tendencias gastronómicas, con 4 espacios diferenciados, 4 barras en un gran multiespacio para 700 comensales.

La solución

El equipo de Oilmotion, diseñó las ofertas gastronómicas con recetas tradicionales de la Península, pensando en el volumen y la alta rotación de clientes y estableció un programa de gestión y producción estandarizado para dar servicio a las diferentes cocinas, logrando una mayor agilidad en el servicio y la estandarización de los platos.

Servicios realizados

Proyecto Gastronómico:
Oferta Gastronómica 9 puntos de venta
Desarrollo +950 recetas
Elaboraciones +520
Guías Operativas
Plan de Producción
Protocolos Servicio
Plan de Formación
+2900 pax/dia

Servicios relacionados

MÁS INFORMACIÓN