PROYECTO

Europastry

Europastry es una empresa con una particular visión del mundo de la panadería y nuestra especialistas de masas congeladas.

Europastry es una empresa con una particular visión del mundo de la panadería y nuestra especialistas de masas congeladas. Una empresa líder en el mercado de España y Portugal y también los mercados de Centroeuropa, o el de Estados Unidos. También con presencia en mercados emergentes los productos de Europastry se encuentran en 75 países. El mercado evoluciona. Surgen nuevas tendencias y demandas. El cliente es siempre el foco que guía la política de innovación de Europastry. El proceso de I+D empieza planificando respuestas apropiadas a las necesidades de los consumidores. La investigación, la adaptación al mercado, la creación de nuevos productos, la mejora de las gamas existentes, son los grandes objetivos de la estrategia de I+D de Europastry. Desde la elaboración en nuestros centros de I+D hasta los tests reales de consumo, ponemos en marcha un proceso prueba-error que permite comprobar el éxito de un producto.

El proyecto

CEREAL (Center for Re-search Europastry Advanced Lab) es el centro de investigación pionero de Europastry, enfocado en definir nuevas formas para mejorar e innovar en productos y procesos. En este espacio se desarrollan las últimas novedades en panadería y bollería así como productos personalizados.

El desafío

Nuestra asesoría se incorpora regularmente en los paneles de I+D+I que se centran en las tendencias globales de consumo y en las necesidades locales de los mercados, para ofrecer a los clientes de Europastry productos innovadores que aporten valor diferencial.

La solución

En nuestro Lab Gastronómico se estableció un programa de LAb Partner para la colaboración regular en los procesos de I+D+I para la incorporación de nuevos productos para Europastry.

Servicios realizados

Lab Gastronómico:
Investigación y Desarrollo Tecnológico
Asesoramiento I+D+I
Testing de prototipos

Servicios relacionados

MÁS INFORMACIÓN