PROYECTO

Fire & bread

Un restaurante fast casual confortable en una ubicación estratégica dentro de un Village Comercial de shopping de lujo de Barcelona, donde comenzar o acabar la experiencia LA ROCA. Un espacio de tendencia y con proyección internacional, con una cocina basada en dos conceptos: fuego y pan.

Fire and Bread, es un punto de venta de uno de los principales operadores de restauración del país. Un restaurante fast casual confortable en una ubicación estratégica dentro de un Village Comercial de shopping de lujo de Barcelona, donde comenzar o acabar la experiencia LA ROCA. Un espacio de tendencia y con proyección internacional, con una cocina basada en dos conceptos: fuego y pan.

El fuego es el corazón del concepto gastronómico y el pan el vehículo. Mientras el fuego le otorga autenticidad y sabor por el carbón real de encinas, el pan le aporta la tradición y la calidad.

Fire&Bread es un restaurante con un ambiente trendy donde se cuida hasta el último detalle para que la experiencia sea única. Un multiespacio donde poder desayunar, almorzar, cenar o hacer un vermut. Toda una experiencia gastronómica basada en ingredientes naturales, de estación.

89

Subproductos

139

Platos

600

Pax/día

El proyecto

En 2015 , el equipo ejecutivo de OilMotion se reunió en la Roca Village con los responsables de Eat Out Travel, para transformar un punto de venta en un nuevo restaurante Fast-Casual. El restaurante considerado de comida ligera forma parte de la oferta gastronómica de la Roca Village.

El desafío

El equipo de Oilmotion, una vez creado y establecido el nuevo restaurante tiene que garantizar el posicionamiento y la satisfacción de la alta demanda y rotación de su local. Garantizando los estándares de calidad, servicio y rentabilidad.

La solución

El equipo de Oilmotion, ha creado un calendario gastronómico , vinculado a la temporalidad y a las ventas, en el que se incorporan sistemáticamente nuevas recetas. Se establece una escuela de operaciones permanente, para formar en el propio local a los operadores y garantizar los estándares de la marca.

Servicios realizados

Estrategias Gastronómicas:
Calendario Gastronómico
Oferta Gastronómica
Desarrollo +80 recetas
Formación Continua In house
Escuela de Operaciones

Servicios relacionados

MÁS INFORMACIÓN