PROYECTO

Josper

Parrilla Vasca, una parrilla tradicional de alto diseño y tecnología, abierta, compuesta de diferentes módulos independientes, que permite la instalación adyacente de un horno Josper en un solo módulo de cocina complejo

El 6 de octubre 2016 realizó el lanzamiento de la Parrilla Vasca, una parrilla tradicional de alto diseño y tecnología, abierta, compuesta de diferentes módulos independientes, que permite la instalación adyacente de un horno Josper en un solo módulo de cocina complejo. La nueva Parrilla Vasca de Josper es un equipamiento muy elegante, que da un alto valor añadido a todo local que la instale, no sólo porque aporta un sabor diferencial y único a los productos asados en ella, sino también como showcooking.
En el proceso de fabricación de la Parrilla Vasca se usan las mejores aleaciones de acero creado por y para Josper, así como el diseño más avanzado en la construcción de parrillas tradicionales. La nueva Parrilla Vasca es perfecta para todo tipo de establecimientos hosteleros: asadores, braserías, bares de tapas, bistro-cafés, restaurantes tradicionales y de alta cocina.

El proyecto

El Lab Gastronómico de OilMotion encabezado por Carles Tejedor se reunió con el equipo de ingeniería industrial para aportar su visión profesional y operativa en la innovación de una nueva maquinaria para hostelería.

El desafío

Le desafío es aportar la máxima eficiencia operativa en el diseño de un nuevo grill para dar respuestas a las exigencias de los chefs y sus propuestas gastronómicas.

La solución

En nuestro Lab Gastronómico se estableció un programa sobre técnicas de grill para el asesoramiento personalizado a Josper en el que Carles Tejedor y su equipo pusieron toda su experiencia y conocimientos para colaborar en el diseño de la nueva Parrilla Vasca de Josper.

Servicios realizados

Lab Gastronómico:
Investigación y Desarrollo Tecnológico
Programa de Técnicas grill
Asesoramiento en Diseño
Asesoramiento Operativo

Servicios relacionados

MÁS INFORMACIÓN