PROYECTO

La Daurada

Espacio multi eventos de ocio y gastronomía en la costa de Barcelona. Situada en Vilanova y la Geltrú (Barcelona), La Daurada cuenta con unas instalaciones de 10.000m2 en los que vivir una experiencia de entretenimiento y gastronomía única en cualquiera de sus diferentes conceptos: terraza, restauración, discoteca, Cala Tintorera y La Marabanda.

La Daurada Group es una empresa que con solo siete años de trayectoria, ha conseguido posicionar su espacio multi eventos como referencia de ocio y gastronomía en la costa de Barcelona. Situada en Vilanova y la Geltrú (Barcelona), La Daurada cuenta con unas instalaciones de 10.000m2 en los que vivir una experiencia de entretenimiento y gastronomía única en cualquiera de sus diferentes conceptos: terraza, restauración, discoteca, Cala Tintorera y La Marabanda.

La Daurada es también un espacio singular para eventos completamente abierto al mar mediterráneo, además de uno de los mejores restaurantes de Vilanova i La Geltrú. Junto a una gastronomía sofisticada, mediterránea y de proximidad, estamos preparados para alojar cualquier tipo de acto, ya sea para empresas de organización de eventos MICE o agencias de viajes, o incluso bodas.

En la Daurada creemos en compartir experiencias en un ambiente lleno de música y diversión. El equipo de profesionales de La Daurada trabaja con el objetivo de brindar a nuestros invitados grandes dosis de buenos momentos, música y gastronomía. Y todo ello marinado con el Mediterráneo de fondo, además de la vocación de seguir trabajando para que tú puedas vivir momentos inolvidables. Se elaboró toda la oferta gastronómica, se colaboro en la distribución de cocinas, y trabajo con el equipo operativo para llevar a cabo la implementación y puesta en marcha de la temporada.

292

Subproductos

473

Platos

800

Pax/dia

3

PV

El proyecto

El equipo ejecutivo de OilMotion recibió el encargo de los propietarios de La Daurada de conceptualizar el soul mediterráneo y traducirlo en una propuesta gastronómica atractiva en un marco único para disfrutar en momentos de ocio.

El desafío

Crear una propuesta gastronómica elegante y versátil y escalable adaptada a la alta demanda de la temporada alta de verano y optimizando los escenarios valle sin perder la esencia mediterránea.

La solución

Nuestros técnicos desarrollaron una propuesta gastronómica basada en la diseño y optimización de procesos de producción y elaboración para ofrecer una propuesta que garantizara los estándares del calidad en cualquier momento del año.

Servicios realizados

Proyecto Gastronómico:
Oferta Gastronómica 3 Puntos de venta
Desarrollo +450 recetas
Elaboraciones +320
Guías Operativas
Plan de Producción
Protocolos Servicio
+800 pax/día

Servicios relacionados

MÁS INFORMACIÓN