PROYECTO

Nautic Palamós

El Nautic es el restaurante del prestigioso club náutico y de Palamós, donde da servicio a mas 200 embarcaciones amarrada en el puerto a pocos metros de la Lonja de Palamós

A pocos metros de la lonja y el puerto de pescadores y, dentro del puerto viejo, está el restaurante del Club Nàutic de Palamós, un local que ha hecho de la cocina tradicional marinera su principal bandera. El Nautic es el restaurante del prestigioso club náutico y de Palamós, donde da servicio a mas 200 embarcaciones amarrada en el puerto a pocos metros de la Lonja de Palamós.
El pescado proviene de la lonja de Palamós, situada a pocos metros del local, y cada día va variando en función de lo que el mar provee a los pescadores. Un restaurante de cocina tradicional con sabor a mar en un entorno privilegiado de la costa de Girona donde se rinde culto al Arroz y la Gamba Roja de Palamós.

60

Subproductos

30

Platos

El proyecto

En 2018 recibimos el encargo el encargo del Club Náutico de Palamós de relanzar y remodelar su restaurante y crear un referente gastronómico en la cocina de arroces marineros en Girona.

El desafío

Crear una propuesta gastronómica de referencia cuyo protagonista fuera el pescado de lonja y los arroces buscando el equilibrio gastronómico y manteniendo los niveles de viabilidad y rentabilidad.

La solución

Nuestros técnicos desarrollaron una plan de estrategia gastronómica para combinar los productos de lonja, junto con otros alimentos del mar, para crear una propuesta gastronómica atractiva, equilibrada y estable para sus clientes.

Servicios realizados

Proyecto Gastronómico:
Oferta Gastronómica y Gestión en Lonja
Desarrollo +80 recetas
Escuela de Arroces
Guías Operativas
Protocolos Servicio
+180 pax/día

Servicios relacionados

MÁS INFORMACIÓN