PROYECTO

Oven

El concepto Oven, es un multiespacio gastronómico de cocina mediterránea para ser ubicados en edificios emblemáticos con una superficie superior a los 5000 m2 y para albergar una capacidad de entre 700 y 1200 comensales

Oven es un concepto gastronómico que forma parte de la cartera de negocios de inversión de un grupo finaciero para aplicar en sus fondos de inversión en las principales capitales de Europa. El concepto Oven, es un multiespacio gastronómico de cocina mediterránea para ser ubicados en edificios emblemáticos con una superficie superior a los 5000 m2 y para albergar una capacidad de entre 700 y 1200 comensales.
La inversión por espacio está prevista entre los 6 y 9 MM de €
El concepto Oven nace como un espacio transversal para ser disfrutado por sus clientes y ser percibido como el hogar que pueden encontrar en una gran ciudad mientras realizan sus negocios o sus visitas culturales. Un espacio amigable donde estar, comer y compartir momentos de ocio con amigos y familia. Un oasis de cercanía y posibilidades en entornos singular y cosmopolitas.

El proyecto

En 2018 el equipo ejecutivo recibió el encargo por parte de un grupo financiero internacional la creación de un multiespacio gastronómico estandarizable de cocina mediterránea y un ambicioso plan de aperturas entre 2020-2025.

El desafío

Nuestro equipo técnico tuvo el desafío de crear un nuevo concepto gastronómico innovador, referente de las principales cocinas mediterráneas con 3 espacios diferenciados, cocina española, italiana y griega, además de 2 barras internacionales y una fábrica de cerveza.

La solución

El equipo de Oilmotion, diseñó las ofertas gastronómicas con recetas tradicionales de la Península, pensando en el volumen y la alta rotación de clientes y estableció un programa de gestión y producción estandarizado para dar servicio a las diferentes cocinas , logrando una mayor agilidad en el servicio y la estandarización de los platos.

Servicios realizados

Conceptualización Gastronómica:
Desarrollo 5 Conceptos Gastronómicos
Desarrollo Modelo de Negocio Multiespacio
Distribución Estratégica de Espacios
Flujos Operativos de Servicio

Servicios relacionados

MÁS INFORMACIÓN