PROYECTO

Silencis

Silencis es una distribuidora de productos gourmet para hostelería que distribuye sus productos en Barcelona a hoteles y restaurantes de referencia en el ámbito gastronómico.

Silencis es una distribuidora de productos gourmet para hostelería que distribuye sus productos en Barcelona a hoteles y restaurantes de referencia en el ámbito gastronómico. Entre su portfolio de productos cuenta con la distribución de Iruki, la autentica txuleta vasca de ganado mayor, así como cecinas, anchoas y otros productos gastronómicas y soluciones para los profesionales de la hostelería gourmet. En su afán de estar a la vanguardia de nuevos productos y tendencias para satisfacer a sus clientes, Silencis, mantiene abierto un canal permanente para el estudio y la aplicación de nuevos productos , por lo que en su estrategia comercial se nutre del conocimiento de expertos gastronómicos y el apoyo de el Lab Gastronómico de Oilmotion para aportar mayor valor a sus clientes.

El proyecto

Silencis, es una distribuidora de productos gourmet que necesita para sus clientes la incorporación continua en su portfolio de nuevos productos y soluciones gastronómicas para sus clientes.

El desafío

El equipo de Oilmotion tenia el desafío de integrarse como LAb Partner en la filosofía conceptual y comercial de una distribuidora de productos gourmet para aportar soluciones y nuevos productos a sus clientes

La solución

En nuestro Lab Gastronómico se estableció un programa de LAb Partner para la colaboración regular en los procesos de I+D+I para la incorporación de nuevas soluciones y productos para profesionales de la hostelería gourmet.

Servicios realizados

Lab Gastronómico:
Investigación y Desarrollo Tecnológico
Asesoramiento I+D+I
Testing de prototipos
Catalogo de Productos

Servicios relacionados

MÁS INFORMACIÓN